young-thin-girl-in-jeans-keeps-her-hands

Tratamiento láser para la incontinencia urinaria

 Es la pérdida involuntaria de orina por falta de control sobre la vejiga. Más concretamente, en la incontinencia de esfuerzo la orina se escapa al ejercer presión sobre la vejiga al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o levantar pesos.

Causas

La incontinencia de esfuerzo en mujeres se produce cuando los músculos del suelo pélvico que sostienen la vejiga se debilitan, normalmente como consecuencia de los embarazos, partos y la menopausia.

Cuando te ríes, saltas, toses o levantas algo pesado, aumenta la presión sobre la vejiga y los músculos del suelo pélvico no son capaces de aguantar toda la orina.

Diseño sin título - 2021-06-15T104427.88
TRATAMIENTO DE LA ATROFIA VAGINAL

La aplicación de láser de CO2 sobre las paredes de la vagina, produce múltiples disparos controlados sobre la mucosa y en profundidad. Esto produce una reepitelización inmediata en una semana, favorece la producción de colágeno.

Esto supone un aumento de grosor de la mucosa y un aumento de la elasticidad e hidratación del tejido.

El tratamiento NO es doloroso, se realiza en la consulta tras la aplicación de anestésico local (crema) y al finalizarlo puedes incorporarte de forma inmediata a tu actividad habitual.

Aconsejamos tres sesiones espaciadas entre 4 a 6 semanas y el resultado es definitivo, con un grado de satisfacción en nuestras pacientes tratadas de más del 90%.