upset-man-sitting-with-his-sad-woman-in-

Ondas de Choque para
Disfunción Eréctil

Único en Chiapas

La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad de conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.

Síntomas de la disfunción eréctil

El síntoma principal de la ED es no poder conseguir o mantener una erección para tener relaciones sexuales

¿Qué causa la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil puede ser causada por:

diabetes, hipertensión, aterosclerosis, estrés, ansiedad o depresión, consumo de alcohol y tabaco, algunos medicamentos recetados, como antidepresivos, analgésicos y medicamentos para la hipertensión

fatiga, entre otras causas.

DISEÑO 1.png
DISEÑO 2.png
Tratamiento

Se trata de sesiones de unos 20 minutos en las que no es necesario ingreso ni anestesia. Sus efectos beneficiosos sobre la disfunción eréctil se basan en la capacidad angiogénica, es decir que favorecen la formación de vasos. Además, también mejora la calidad del recubrimiento interno de dichos vasos, el endotelio. La terapia consiste en aplicar ondas de choque en el cuerpo del pene durante varias sesiones para intentar mejorar la calidad vascular.

Estadísticas

La disfunción eréctil afecta a más de 150 millones de hombres en el mundo, es decir más del 50% de los hombres mayores de 40 años.

En resumen el tratamiento de ondas de choque:

• Mejoran significativamente la función eréctil, la dureza de la erección del pene y la satisfacción del paciente.

• Deberían ser el tratamiento de primera elección en varones con disfunción eréctil vascular.

• No ocasionan dolor y no producen efectos adversos.

DISEÑO 3.png
DISEÑO 4.png